El futuro de 'Templarios', como el de 'El Chapo': Hipólito Mora (video)

El líder de las autodefensas de La Ruana celebra el primer aniversario de este grupo armado comunitario.

|
Según Hipólito Mora, jefe de autodefensas de La Ruana, les dijeron que sólo durarían 15 días como movimiento, pero ya cumplieron un año. (Milenio/Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los integrantes del cartel de Los Caballeros Templarios tendrán el mismo futuro que Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, arrestado el 22 de febrero, aseguró el líder de las autodefensas de La Ruana, Michoacán, Hipólito Mora.

“A esos cuates se los van a agarrar también. Ahí está el dicho de que la gente que anda mal, acaba mal. Es el futuro que ellos se forjaron; ellos van a tener la misma suerte que ‘El Chapo’”, afirmó en entrevista con Azucena Uresti en Milenio Televisión.

Hipólito Mora dijo sentirse satisfecho por lo logrado por las autodefensas a un año de su levantamiento en armas.

“Estamos felices porque hoy cumplimos un año y rompimos los pronósticos de que sólo duraríamos 15 días. Se han logrado cosas que antes la gente veía imposible”, señaló.

Negó además tener algún conflicto con Estanislao Beltrán, vocero de las autodefesas, como se rumoró este fin de semana en redes sociales.

“Yo pienso que es de alguien que quisiera que eso pasara y lo malo es que me aventó a mí. Que yo doy luz verde para que nos dividamos unos pueblos de otros, que desconocemos a Estanislao". 

"Yo me preocupé porque no quiero echarme más enemigos y aclaramos con los demás líderes y me dijeron: sabemos que tú no fuiste; sospechamos de otras personas, pero de ti no”, aclaró.

Lo más leído

skeleton





skeleton