24 de Septiembre de 2018

México

Gamboa Patrón: Aceptaremos la derrota en Baja California

Emilio Gamboa Patrón dijo que aceptarán los resultados de las elecciones, aun cuando no favorezcan a su candidato, Fernando Castro Trenti.

El senador dijo que "donde perdimos vamos a reconocer, sin duda alguna, que perdimos". ( Archivo Notimex)
El senador dijo que "donde perdimos vamos a reconocer, sin duda alguna, que perdimos". ( Archivo Notimex)
Compartir en Facebook Gamboa Patrón: Aceptaremos la derrota en Baja CaliforniaCompartir en Twiiter Gamboa Patrón: Aceptaremos la derrota en Baja California

Agencias
MÉXICO, D.F.- El senador Emilio Gamboa Patrón afirmó que la bancada del PRI en el Senado aceptará los resultados de las elecciones para gobernador en Baja California, aun cuando éstos no le favorezcan a su candidato, Fernando Castro Trenti, según publicó Notimex.

"Lo hemos dicho y lo reiteramos, vamos a ser muy respetuosos de esta jornada electoral", sostuvo el coordinador de los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado de la República.

En entrevista previa al inicio de la sesión de la Comisión Permanente, dijo que la jornada electoral del domingo pasado se llevó a cabo en paz y tranquilidad, y hoy el Instituto Electoral en Mexicali define la elección para gobernador.

Resaltó que si Acción Nacional gana por un voto al Revolucionario Institucional, "seremos respetuosos y vamos a aceptar el triunfo del candidato que haya ganado".

En cuanto a las irregularidades detectadas en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), comentó que se están resolviendo, e insistió en que el priismo "está convencido de respetar los resultados" del 7 de julio.

No obstante, advirtió, que harán valer el triunfo en los estados donde ganaron los candidatos priistas y "donde perdimos vamos a reconocer, sin duda alguna, que perdimos", porque en el PRI habrá disciplina, hay cohesión y unidad, "es una etapa más de la democracia en nuestro país".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios