Gana 12 centavos el dólar y cierra en $15.50 a la venta

La Bolsa Mexicana de Valores cerró sus operaciones con una ligera pérdida de 0.07 por ciento.

|
La divisa estadounidense se compró en un mínimo de $14.64. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En la última jornada de la semana el dólar libre ganó 12 centavos en comparación con el cierre de la víspera, al alcanzar un precio a la venta de hasta 15.50 pesos y un mínimo a la compra de 14.64 pesos en bancos de la capital mexicana.

El euro, por su parte, observó una ganancia de cinco centavos respecto al cierre de la jornada previa, al registrar un precio máximo a la venta de 16.36 pesos, mientras que el yen se comercializó hasta en 0.128 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México ubicó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 15.1706 pesos.

Bolsa cierra a la baja

Luego de una sesión de altibajos, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró sus operaciones este viernes con una ligera pérdida de 0.07 por ciento, al margen de los mercados bursátiles de Wall Street.

En la última jornada de la semana, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) retrocedió 31.26 puntos respecto al cierre previo, con lo que el principal indicador de ubicó en 44 mil 882.01 unidades.

A su vez, los mercados en Estados Unidos concluyeron con resultados positivos, donde el Dow Jones ganó 0.55 por ciento, el Standard and Poor’s 500 avanzó 0.52 por ciento y el tecnológico Nasdaq 0.43 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton