Gasolina más barata en la Ciudad de México

Un establecimiento capitalino ofrece el litro 25 centavos por debajo del precio oficial; algunos ahorran hasta 100 pesos.

|
En la Ciudad de México hay gasolina más barata que la oficial, se vende con un descuento de 25 centavos por litro. (Notimex/archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- En la Ciudad de México hay gasolina más barata que la oficial. Se vende con un descuento de 25 centavos por litro. En la gasolinera ubicada en la esquina de avenida Revolución y la calle Sagredo, lo mismo llega un junior rico en un BMW que el chofer de una combi buscando el descuento para sus respectivos automotores.

Las filas de atención son interminables, no hay un momento con bombas vacías. Los trabajadores cuentan que, de por sí, la estación siempre ha sido muy concurrida por la ubicación, pero con la promoción que inició el 1 de julio, la gente ha llegado más.

Josefina Ramírez se volvió cliente asidua a la gasolinera desde que se dio cuenta de la oferta. Asegura que tiene ahorros de hasta 100 pesos cuando llena el tanque de su camioneta. Con la tarjeta de débito en mano, como si pudiera mostrar el estado de cuenta, dice que su gasto se redujo de 750 a 600 o 630 pesos.

'Mi oficina está cerca de aquí, vengo siempre, el servicio es bueno y con los precios más baratos pues conviene, es un ahorro y así deberían estar en todas las gasolineras', argumenta.

Más opciones en Puebla

Esta estación de servicio es la única en la capital del país en donde se ofrece un precio diferente al oficial, contrario a lo que pasa en el estado de Puebla, por ejemplo, donde hay más lugares con este tipo de ofertas.

El precio oficial por litro de la gasolinas magna es de 13.40 pesos; en este lugar se ofrece a 13.15, mientras que la Premium baja de 14.37 a 14.12.

'Gracias a su preferencia realizamos un descuento del precio de venta de gasolina Magna y Premium de 25 centavos adicional del precio oficial por litro a partir del 1 julio', presume la empresa en una manta.

Aunque están a la vista, hay quienes ni siquiera se dan cuenta del descuento que reciben.

Y los más desconfiados esperan que no haya trampa con el descuento.

'Mientras nos den litros de a litro no hay problema, no vayan a salir con que descuentan y solo te den 900 (mililitros) y ahí ya se te fue la ganancia', comenta Aparicio Ramírez.

El descuento directo en la gasolina, vuelve única a la estación 2927 aunque en apariencia solo sea una más de las más de 350 que hay en la capital.

Lo más leído

skeleton





skeleton