A partir de hoy la gasolina Magna y Premium, suben un centavo

Dichos precios no aplicarán en dos estados ya que se liberaron desde el 30 de marzo.

|
(Foto: Cuartoscuro)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Para este lunes 10 de abril, el precio máximo de la gasolina Magna es de 16.53 pesos, el de la Premium de 18.29 y el del diésel en 17.50 pesos por litro, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

También te puede interesar: El costo de la gasolina podría subir en verano: Senado

Expuso que los precios máximos de las gasolinas avanzan un centavo respecto a los registrados la jornada previa, en tanto que los del diésel no registran cambios, asegura el portal de noticias Excélsior. 

Los costos mínimos para las gasolinas de bajo y alto octanaje, así como del diésel, se sitúan en 15.28, 17.00 y 16.22 pesos por litro, respectivamente.

En la Ciudad de México, la delegación Azcapotzalco cuenta con los precios más bajos para las gasolinas de menor y mayor a 92 octanos, así como del diésel, con un costo de 16.17, 18.03 y 16.82 pesos por litro, en ese orden.

En el estado de Puebla, el precio mínimo de la gasolina Magna es de 15.43 pesos, el de la Premium de 17.15 y el del diésel de 16.38 pesos por litro, los cuales se ofrecen en los municipios de Huauchinango, Xicotepec, Ayotoxco de Guerrero, Pantepec y Venustiano Carranza.

Los precios dados a conocer por la CRE ya no aplican en los estados de Baja California y Sonora, debido a que en esas dos entidades se liberaron desde el 30 de marzo pasado, como parte del proceso de apertura del mercado de combustibles en el país.

Lo más leído

skeleton





skeleton