11 de Diciembre de 2017

México

Gastan mexicanos $350 por regalo en Navidad

Entre los obsequios más populares entre los encuestados destacaron la ropa y los gadgets.

El análisis menciona que 30% de los usuarios utilizarán su aguinaldo para comprar regalos. (Agencia Reforma)
El análisis menciona que 30% de los usuarios utilizarán su aguinaldo para comprar regalos. (Agencia Reforma)
Compartir en Facebook Gastan mexicanos $350 por regalo en NavidadCompartir en Twiiter Gastan mexicanos $350 por regalo en Navidad

Staff/Agencia Reforma
MÉXICO, D.F.- Los mexicanos gastan 350 pesos en promedio por cada regalo que adquieren durante las fiestas de fin de año, según una encuesta realizada por el portal MeQuedoUno.

"El 75 por ciento de los encuestados reconoció que gasta entre 200 y 500 pesos por cada regalo que entregan durante esta temporada y sólo un 20 por ciento invierte más de 500 pesos", reveló el estudio.

Entre los regalos más populares que mencionaron los 460 encuestados por MeQuedoUno destacaron la ropa y los gadgets.

"Un 38 por ciento de los encuestados por MeQuedoUno espera recibir al menos ropa o accesorios durante esta Navidad, 30 por ciento espera un gadget o teléfono celular, 10 por ciento una tablet, alguna botella de vino o un perfume", detalla la encuesta del portal.

Del total de encuestados, 65 por ciento dará al menos un regalo en Navidad y 48 por ciento participará en un intercambio de regalo, por lo menos.

"El 65 por ciento de los encuestados cree que los intercambios son una excelente opción para dar regalos pues 'tienen grandes ahorros'", aseguró MeQuedoUno.

Por otra parte, el análisis menciona que 30 por ciento de los usuarios utilizarán su aguinaldo para comprar regalos, 18 por ciento para pagar los preparativos de las fiestas, 15 por ciento lo utilizará para viajar y un 20 por ciento lo ahorrará o invertirá.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios