18 de Octubre de 2018

México

Gay da nueva vida a niños tras asesinato de su mamá

Tres menores salen adelante gracias al esfuerzo y amor de su tío homosexual, que pide apoyo para ellos y que le den la tutela.

El padre de tres menores mató enfrente de ellos a su pareja en Morelia; ahora un tío que es gay los cuida y pide la custodia de sus sobrinos. (excelsior.com.mx)
El padre de tres menores mató enfrente de ellos a su pareja en Morelia; ahora un tío que es gay los cuida y pide la custodia de sus sobrinos. (excelsior.com.mx)
Compartir en Facebook Gay da nueva vida a niños tras asesinato de su mamáCompartir en Twiiter Gay da nueva vida a niños tras asesinato de su mamá

Agencias
MORELIA, Michoacán.- Ángel tiene 7 años, sus hermanos Fernanda y Alán tienen 5 y 4, y son los niños más felices del mundo, a pesar de haber presenciado la muerte de su mamá a manos de su propio padre hace dos años, publica excelsior.com.mx

Fernanda tenía 3 años cuando ocurrió esa tragedia familiar en Morelia, Michoacán; el hombre que le dio la vida también la hirió en el brazo antes de huir tras el crimen que cometió; así lo recuerdan los dos niños.

Primero mi papá mató a mi mamá y luego me dio un balazo a mí”, señala.

“Mi papá tenía la pistola, me iba a matar, pero mi hermanita abrazó a mi mamá y le dio el balazo en el brazo”, indican los menores.

Roberto, hermano de Nayeli, madre de los tres menores, se ha encargado de hacer olvidar poco a poco este episodio amargo de las vidas de los niños; viven con él, quien los cuida, mantiene y quiere como a sus propios hijos.

Ha desarrollado el papel de padre y madre sin ningún temor, lo apoyan en esta tarea su otra hermana Cintia, su abuelita y los vecinos.

Homosexual

Roberto, a quien de cariño le dicen “La Chiquis”, es homosexual y considera que sus preferencias sexuales no son obstáculo o impedimento para hacerse cargo de sus sobrinos, sin embargo, hay quienes sí lo discriminan y buscan quitarle lo que más ama: sus tres angelitos.

Independientemente de que yo sea una persona gay, están de por medio tres niños, que yo siento que no les ha faltado nada”, indica el tío.

El joven es guardia de seguridad, quiere asegurar a sus sobrinos, dejarles su casa, pero no lo puede hacer porque legalmente no tiene la patria potestad, eso precisamente es lo que pide, apoyo para obtenerla y continuar con la crianza de Ángel, Fernanda y Alán.

Roberto asegura que continuará luchando así como lo hizo para que detuvieran las autoridades a su cuñado, lo hará ahora hasta que legalmente pueda darles más estabilidad a sus sobrinos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios