Pederasta de Tabasco no es abuelo de la menor: Fiscalía

La Fiscalía descartó que el hombre que aparece en el video del abuso sea el abuelo de la menor.

|
Juan Vicente Hernández López está siendo buscado por las autoridades tabasqueñas por el delito de pederastia. (Fiscalía del Estado de Tabasco)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VILLAHERMOSA, Tabasco.- La Fiscalía General del Estado de Tabasco solicitó la colaboración de la ciudadanía para localizar a Juan Vicente Hernández López por el delito de pederastia.

El Juzgado Primero Penal de Primera Instancia giró una orden de aprehensión en contra del sujeto que fue exhibido a través de redes sociales realizando tocamientos contra una menor de edad.

En una investigación realizada por la fiscalía, en conjunto con la Policía Científica descartó que Armando "Mandy" García, originario de Quintana Roo con residencia en California, EU, y abuelo materno de la menor, estuviese implicado en el caso.

Previamente, el grupo Anonymous indicó que el hombre que aparece en un video viral realizando tocamientos a una menor era Armando 'Mandy' García. 

Incluso a través de su blog http://anonimotheshow.blogspot.mx, el grupo mostró fotografías, el nombre del presunto pedófilo, dirección y una lista de amistades en Facebook, con una advertencia. 

***

Mientras tanto la menor de edad y su madre fueron resguardadas por autoridades del DIF estatal y la fiscalía.

(Con información de SDP Noticias)

Lo más leído

skeleton





skeleton