'Exterminan' giros negros en el Estado de México

En los últimos 15 meses 650 negocios de este tipo han sido clausurados en diferentes municipios en el marco de mega operativos.

|
Cientos de bares, restaurantes, discotecas y table dance han sido clausurados de 2013 a la fecha en el Estado de México.(sscedomex.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NAUCALPAN, Edomex.- Durante 2013 y lo que va del año, alrededor de 650 giros negros, ubicados en diferentes municipios del Estado de México han sido clausurados, informó César Nomar Gómez Monge, titular del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).

De estos, parte de la suspensión se dio en los municipios de Los Reyes La Paz y Ecatepec. Bares, restaurantes, discotecas, table dance y otros centros que incumplían con la normatividad establecida fueron clausurados, informa Milenio.

Durante los operativos en los giros negros participa el Ejército Mexicano, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), complementó el secretario de Salud.

Gómez Monge, afirmó que "van alrededor de 650 establecimientos suspendidos, esta semana tuvimos alrededor de 40 en Ecatepec y en Los Reyes. Se están haciendo los operativos en coordinación con instancias de Marina, de la Defensa Nacional, con la SSC y la Procuraduría del Estado".

Se desconoce si todas las clausuras han sido definitivas o temporales.

Lo más leído

skeleton





skeleton