La cachetada fue un 'incidente accidental': Velasco (video)

Durante un evento, el gobernador de Chiapas se disculpó con el joven y dejó que le regresara la bofetada.

|
El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, se disculpó públicamente con Luis Alberto a quien le dio una cachetada. (YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, se disculpó públicamente con uno de sus asistentes por la bofetada que le dio el pasado 9 de diciembre de 2014 y que aseguró, fue accidental.

El mandatario estatal llamó al joven, identificado como Luis Alberto, y frente a los asistentes del acto que encabezó este martes le reiteró sus disculpas, pues dijo que desde el día de los hechos se disculpó con él.

De acuerdo con Milenio, Velasco aseguró que todo se trató de un "lamentable incidente accidental" y expresó su agradecimiento a su asistente, pues detalló que lleva trabajando con él desde 2010 y agregó que está muy satisfecho con la labor que ha realizado.

"Quiero el día hoy aquí, frente a ustedes, expresar públicamente una disculpa a Luis Humberto, reiterarle una disculpa que le pedí desde el día 9 de diciembre, reiterarle a Luis Humberto una disculpa por el lamentable incidente accidental", dijo el gobernador.

"Agradecerle porque lleva trabajando conmigo desde 2010 y estoy muy agradecido por el trabajo que lleva realizando conmigo porque estoy seguro que van a ser muchos años más en los que vamos a trabajar juntos", agregó.

El incidente ocurrió el 9 de diciembre de 2014 en Huixtla, al sur de Chiapas, donde Manuel Velasco realizó la réplica de su informe de gobierno, que un día antes rindió.

Lo más leído

skeleton





skeleton