La de Manuel Velasco y Anahí no será una 'boda real'

La pareja no realizará recepción y tampoco saldrá de luna de miel, según el mandatario.

|
Manuel Velasco y Anahí llevan tres años como pareja. (Facebook/Anahí)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La boda del gobernador de Chiapas con la cantante y actriz Anahí será sencilla, sin recepción ni fiesta, según dio a conocer el propio mandatario Manuel Velasco Coello a través de un comunicado de prensa. 

"Mi prometida y un servidor hemos decidido llevar a cabo una ceremonia matrimonial sencilla donde no habrá ninguna recepción ni fiesta alguna luego de 3 años de noviazgo", aclara. 

En el texto, Velasco Coello desmintió la información que ha circulado sobre presuntas remodelaciones que se realizan a la Catedral de San Marcos, en la capital chiapaneca, así como una recepción para 250 personalidades, según publicó Milenio.

"El Gobierno del Estado no realiza ninguna remodelación en la Catedral de San Marcos en Tuxtla Gutiérrez, como se afirma incorrectamente en las notas que circulan", asegura el comunicado.

"Es falso que se vaya a realizar una recepción de 250 invitados de la política, la farándula y empresarios con motivo de mi boda".

En el mismo también se aclara que luego de tres años de relación, la pareja no tiene planes para realizar una boda ostentosa ni llevar a cabo algún viaje para su luna de miel por el momento, ya que "mi agenda de trabajo como gobernador de Chiapas exige mi tiempo y dedicación a las necesidades de mi estado y quienes viven en él, por lo que no habrá tiempo para tal, en fechas próximas".

La pareja ha sido una de las más seguidas por los medios de información desde el inicio de su noviazgo, debido la cercanía que ambos tienen con el mundo de la política y el espectáculo.

Lo más leído

skeleton





skeleton