12 de Diciembre de 2018

México

Denuncia Vallejo amenazas de muerte; no quiere más protección

El gobernador de Michoacán reconoce que fue una “imprudencia” asistir al evento del Día del Trabajo, donde fue abucheado y agredido.

Vallejo: la administración estatal no tiene capacidad financiera para dar respuesta a las exigencias salariales del  Stspe. (Notimex/Foto de archivo)
Vallejo: la administración estatal no tiene capacidad financiera para dar respuesta a las exigencias salariales del Stspe. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir en Facebook Denuncia Vallejo amenazas de muerte; no quiere más protecciónCompartir en Twiiter Denuncia Vallejo amenazas de muerte; no quiere más protección

Agencias
MORELIA, Michoacán.- El Gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, reconoció que ya ha sido víctima de amenazas de muerte, pero a pesar de ello, dijo, que no tiene en mente solicitar más protección personal.

En entrevista en Morelia, el mandatario reconoció que fue una imprudencia su asistencia al evento conmemorativo del 1 de mayo, donde fue abucheado y agredido por integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo y comentó que su presencia correspondió a su compromiso de dar la cara ante los problemas, informa Milenio.

A pesar de ello, Vallejo Figueroa advirtió que la acción penal contra aquellos agresores seguirá su curso y destacó que ya se encuentran plenamente identificados a través de testimonios gráficos.

Sin embargo, el mandatario reconoció que no todos los burócratas pueden ser tachados con el “sello de violentos” y comentó que sólo fue un grupo conocido por su perfil radical.

Ante los hechos, Vallejo reconoció las flaquezas de su seguridad personal, pero indicó que no tiene en mente solicitar mayor apoyo, a pesar de que antes de los sucesos de ayer, ya ha sido víctima de amenazas de muerte.

Entrevistado en la Casa de Gobierno, el gobernador insistió en que la administración estatal no tiene capacidad financiera para dar respuesta a las exigencias salariales del sindicato.

“Yo siempre he extendido la mano, sólo espero que ahora no me la vuelvan a morder”, enfatizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios