Una silla de montar de oro: el 'capricho' de un gobernador

La extravagante montura fue realizada en Sinaloa.

|
Roberto Sandoval Castañeda, quien a dos meses de su salida del mandato, está siendo investigado por la Procuraduría General de la República. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NAYARIT.- Sobre los excesos de algunos gobernantes se ha dicho de todo. Desde animales exóticos, residencias en el extranjero, viajes a los lugares más exclusivos del mundo, caballos pura sangre y ahora: silla de montar de ornamento de oro de 24 quilates con incrustaciones de diamantes.

También te puede interesar: Senadores gastan más de dos millones de pesos en viaje a Fiji

Este "lujito" corresponde al gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, quien a dos meses de su salida del mandato, está siendo investigado por la Procuraduría General de la República (PGR) por presunto enriquecimiento ilícito, informa el portal Huffingtonpost.

El Financiero informó que la extravagante montura fue realizada en Sinaloa y tiene las iniciales de Sandoval. Recordó, además, que el pasado 11 de julio reveló que el priista pagó 56 mil 682 euros, es decir, un millón 190 mil 322 pesos, por la transportación de nueve de sus caballos pura sangre desde Sevilla, España, hasta Nayarit.

Hasta 2015, el priista ganaba 120 mil 44 pesos al mes.

Lo más leído

skeleton





skeleton