'Limpia' en Gobierno de Michoacán

Carlos Hugo Castellanos será el nuevo secretario de Gobierno, y José Ramón Ávila ocupará la Secretaría de Seguridad Pública.

|
Salvador Jara Guerrero fue designado como gobernador de Michoacán el 20 de junio. (Jorge Carballo/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, realizó modificaciones a su gabinete con nuevos nombramientos en las secretarías de Gobierno, Seguridad Pública, Educación, así como su departamento de Comunicación Social.

El nuevo secretario de Gobierno será Carlos Hugo Castellanos, quien sustituirá a Marco Vinicio Aguilera Garibay, quien abandonará el gabinete estatal, según publica Milenio.

Castellanos, quien fungía como secretario de Seguridad Pública, dejará su anterior cargo a José Ramón Ávila.

Otras secretarías que tendrán nuevos titulares serán la de la Mujer y Educación, donde laboraban los ‘reynistas’ Consuelo Muro y Jesús Sierra, y que ahora serán sustituidos por Samantha Flores y Armando Sepúlveda respectivamente.

También de último momento se anunció la designación de José Emiliano Montiel como coordinador de Comunicación Social del estado, con lo cual deja la asesoría de prensa de la Comisión para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán.

Lo más leído

skeleton





skeleton