12 de Diciembre de 2017

México

Gobernadores salientes serán investigados: Jesús Zambrano

El presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputado aseguró que el objetivo es evitar actos de corrupción y enriquecimiento ilícito.

Jesús Zambrano advirtió que los gobernadores de todos los partidos serán investigados. (Archivo/Notimex)
Jesús Zambrano advirtió que los gobernadores de todos los partidos serán investigados. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Gobernadores salientes serán investigados: Jesús ZambranoCompartir en Twiiter Gobernadores salientes serán investigados: Jesús Zambrano

Agencias
ZACATECAS, Zac.- Jesús Zambrano, presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, lanzó desde Zacatecas una advertencia a gobernadores de todos los partidos de que su actuar en el endeudamiento público será escrupulosamente revisado con base en las nuevas disposiciones, para evitar actos de corrupción y enriquecimiento ilícito. Los gobernadores que están por dejar el cargo serán los primeros en ser auditados.

"Tampoco se trata de decir borrón y cuenta nueva y aquí no hay responsabilidades. Yo creo que hoy ya tenemos instrumentos legales muy importantes que nos van a permitir fincar las responsabilidades que se puedan y se deban desprender de los análisis de las cuentas públicas que hayan llevado a cabo los gobernadores; entonces aquí hay una gran sospecha de que el gobierno que hoy tenemos ha desplegado, ha desarrollado un conjunto de actividades que se vinculan con la corrupción”

En acciones partidistas, el ex presidente nacional del PRD reconoció que solo en dos de los estados que tendrán elecciones éste año el PRD en solitario tiene posibilidades de lograr la victoria (Hidalgo, Tlaxcala), en cuatro de ellos adicionalmente aliados con el Partido Acción Nacional tienen grandes posibilidades de convertirse en gobierno. (Durango, Veracruz, Quintana Roo y  Zacatecas), según publica el sitio web excelsior.com.mx.

"Seis, de doce gubernaturas que están en juego tienen la posibilidad muy grande de obtener buenos resultados para el PRD”, sostuvo

El Partido de la Revolución Democrática, trabaja además intensamente en lograr la victoria durante el proceso especial electoral constituyente que se realizará para la Ciudad de México.

"Nosotros paralelamente tenemos mucha confianza en que en un proceso electoral que no estaba previsto hasta hace unos meses como es el constituyente para la ciudad de México que va a ser el mismo día, logremos nosotros como PRD alzarnos con la mayoría de votos”, comentó

Jesús Zambrano acudió a Zacatecas como representante nacional del PAN y PRD para el arranque de las campañas electorales, después voló a Oaxaca.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios