21 de Septiembre de 2018

México

Gobernaré para la gente: 'Kiko' Vega

El abanderado panista se dijo completamente convencido de que ganó la gobernatura.

'Vamos cinco puntos arriba', aseguró Vega. (Archivo/Notimex)
'Vamos cinco puntos arriba', aseguró Vega. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Gobernaré para la gente: 'Kiko' VegaCompartir en Twiiter Gobernaré para la gente: 'Kiko' Vega

Agencias
TIJUANA, Baja California.- Francisco “Kiko" Vega celebró con los presidentes del PAN y del PRD, Gustavo Madero y Jesús Zambrano, la ventaja que le da hasta el momento el Programa de Resultados Electorales en Baja California.

En entrevista, “Kiko” Vega agradeció a las personas de esa entidad el que les hubieran dado su voto a favor y aseguró que “gobernará para la gente”, de acuerdo con Milenio.

Dijo estar “completamente convencido de que gané, soy una persona seria y siempre he sido así”. Mencionó que el PREP ya se inició y es cuestión de que se siga, “vamos cinco puntos arriba. La información de salida coincide, estoy muy contento con los bajacalifornianos”.

Por otra parte, el presidente del PAN, Gustavo Madero, acusó que el PRI quiso dar el ‘madruguete’ al anunciar que su candidato, Fernando Castro Trenti, se llevó la elección.

En la misma entrevista, Jesús Zambrano sostuvo que “Kiko” Vega será el próximo gobernador de Baja California: “las tendencias están dejando claro. Los mariachis se cansaron, ya se callaron. Les vamos a tocar las mañanitas a un nuevo gobierno de coalición”, sostuvo

El dirigente perredista dijo que la salida tarde de “Kiko” Vega ante los medios de comunicación, se debió a que estaba en el traslado de la ciudad de México hacia Tijuana.

“Hay que valorar bien lo que va a pasar con el Pacto, las campañas impactan a todo. Yo sigo diciendo que el PRI sigue siendo el mismo viejo PRI y a pesar de eso le ganamos Baja California, Puebla, Aguascalientes, Oaxaca. En otras pareciera que valieron más la política salvaje del Sur-Sureste del país como Quintana Roo”, detalló.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios