22 de Septiembre de 2018

México

Gobierno de Peña le da las gracias a Xavier Abreu

Nuvia Mayorga Delgado releva al yucateco en la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas.

Xavier Abreu Sierra, desde hoy deja la titularidad de la CDI. (Notimex)
Xavier Abreu Sierra, desde hoy deja la titularidad de la CDI. (Notimex)
Compartir en Facebook Gobierno de Peña le da las gracias a Xavier AbreuCompartir en Twiiter Gobierno de Peña le da las gracias a Xavier Abreu

Agencias
MÉXICO, DF.- La Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, dio posesión a Nuvia Mayorga Delgado, como Directora General de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI).

La CDI se estableció como instancia de consulta obligada en materia indígena para el conjunto de la Administración Pública Federal, así como de evaluación de los programas y acciones de gobierno y de capacitación de servidores públicos federales, estatales y municipales para mejorar la atención a la población indígena, informa Milenio.

Robles Berlanga, le deseo éxito en este compromiso institucional, al tiempo que agradeció al anterior titular, Xavier Abreu Sierra, su aportación al país, a través de trabajo y desempeño cotidiano al frente de la Comisión.

La Directora General de la CDI, Nuvia Mayorga Delgado, originaria de Francisco I. Madero, Hidalgo, es diputada con licencia en la LXII Legislatura, donde presidió la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.

Nuvia Mayorga, señaló: “con gran compromiso con México, y en particular con nuestros hermanos indígenas, asumo la titularidad de la CDI, agradeciendo la confianza al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios