26 de Septiembre de 2018

México

Yunes logra compromiso de apoyo a Veracruz

El secretario de Gobernación garantiza las condiciones de gobernabilidad y desarrollo que las familias veracruzanas.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, sostuvo una reunión con el gobernador electo del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares. En la imagen, ambos funcionarios  en el palacio de Bucareli, el lunes 7 de noviembre de 2016. (Notimex)
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, sostuvo una reunión con el gobernador electo del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares. En la imagen, ambos funcionarios en el palacio de Bucareli, el lunes 7 de noviembre de 2016. (Notimex)
Compartir en Facebook Yunes logra compromiso de apoyo a VeracruzCompartir en Twiiter Yunes logra compromiso de apoyo a Veracruz

Agencias y Sipse.com
CIUDAD DE MÉXICO.- El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, sostuvo una reunión de trabajo con el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informa Notimex.

El objetivo del encuentro fue definir una agenda conjunta que permita atender diversos asuntos relacionados con la seguridad y la gobernabilidad de esta entidad, bajo un marco de coordinación.

En un comunicado, la Segob indicó que el encuentro, que duró más de dos horas, y que se realizó en las oficinas del funcionario federal, se llevó a cabo en cumplimiento a la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto.

Ello, “en el sentido de acompañar y brindar apoyo a las autoridades electas y en funciones de Veracruz, para garantizar las condiciones de gobernabilidad y desarrollo que las familias veracruzanas merecen”.

El miércoles de la semana pasada, Yunes Linares se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, con quienes acordó la instalación de una mesa de trabajo para hacer frente a la situación financiera de Veracruz, luego de que Javier Duarte de Ochoa pidiera licencia y prácticamente desapareciera dejando una estela de denuncias por desfalco y malversación de fondos en Veracruz.

El Gobernador electo ha dicho que una vez que el gobierno estatal le entregue una relación certificada de los adeudos, presentará nuevas denuncias penales contra los funcionarios que desfalcaron al estado.

Explicó que su equipo de entrega-recepción solicitó al gobernador interino, Flavino Ríos, una relación certificada de los adeudos a corto plazo, con el fin de conocer la magnitud de las afectaciones a las finanzas del estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios