14 de Diciembre de 2017

México

Gobierno ignora cuándo enviará paquete económico al Congreso

El Secretario de Hacienda adelantó que el Paquete Económico de 2013, aún sin fecha para entregarse al Congreso, no contendrá nuevos gravámenes.

El titular de Hacienda dijo que será un paquete económico austero y realista. (Notimex)
El titular de Hacienda dijo que será un paquete económico austero y realista. (Notimex)
Compartir en Facebook Gobierno ignora cuándo enviará paquete económico al CongresoCompartir en Twiiter Gobierno ignora cuándo enviará paquete económico al Congreso

Staff/Agencia Reforma
MÉXICO, D.F.- Luis Videgaray, Secretario de Hacienda, señaló que todavía no se tiene definido cuándo se entregará a la Cámara de Diputados el Paquete Económico 2013, pero adelantó que no contendrá nuevos impuestos.

"El paquete no tendrá nuevos impuestos, pero las características específicas del Paquete se darán a conocer cuando se presente", indicó.

"No se tiene una fecha definida, ha instruido el señor Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a la Secretaría de Hacienda para que se aceleren los trabajos y puedan presentarse antes de la fecha límite, 15 de diciembre".

En entrevista con Primero Noticias, el titular de Hacienda indicó que será un paquete económico realista, austero y con cero déficit fiscal.

"Este paquete será de cero déficit fiscal", señaló. "Será un paquete con parámetros macroeconómicos realistas y prudentes".

El funcionario federal indicó que en el Paquete 2013 vendrán incluidas las 13 medidas anunciadas por el Presidente Peña Nieto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios