Gobierno va por el rescate de Michoacán: Peña Nieto

Peña Nieto afirmó que recuperarán los territorios donde las autoridades “prácticamente han perdido espacio” y actuación.

|
Peña Nieto con los medios de comunicación a su salida del Hospital Militar. (facebook.com/EnriquePN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que en la problemática que vive el estado de Michoacán el gobierno que encabeza hará frente a toda “complicación” para reconstruir el tejido social, según publica Milenio.

En entrevista aseveró que los resultados de la estrategia de los tres niveles de gobierno serán graduales y tendrán como eje central y articular el despliegue del Gobierno federal.

El mandatario afirmó que recuperarán los territorios donde las autoridades “prácticamente han perdido espacio” y actuación.

Además informó que la próxima semana su administración presentará su propuesta de reforma energética al Congreso de la Unión. Peña Nieto refirió que hoy y mañana se reunirá con los encargados de elaborar la iniciativa para conocer a detalle el documento.

Sobre las indicaciones médicas que le dio el personal militar mencionó que no podrá hacer ejercicio y llevará una dieta sin embargo, confió que la próxima semana retomará sus actos públicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton