Indaga Gobierno vínculos de políticos con La Tuta

El Secretario de Gobernación dijo que se hacen investigaciones para capturar a líderes e integrantes de otros grupos delictivos.

|
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó este lunes la Jornada de Prevención “México nos mueve la Paz", en Morelia, Michoacán. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong anunció este lunes que las autoridades federales y estatales van tras delincuentes que aún quedan libres y que han diversificado su actividad criminal hacía el robo de casas habitación y otros, informa Notimex.

En rueda de prensa, tras encabezar la Jornada de Prevención “México nos mueve la Paz”, el funcionario federal dijo que también están dando seguimiento y haciendo investigaciones para lograr la captura de líderes e integrantes de otros grupos delictivos, que han sido detectados.

“Vamos tras ellos y vamos a detenerlos porque la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto es ir hasta las últimas consecuencias”, puntualizó.

Durante la conferencia, Osorio Chong señaló que las autoridades siguen trabajando en la confiscación de bienes del crimen organizado y su cuantificación.

También indicó que siguen los vínculos que pudieran haber tenido políticos y funcionarios con el recién detenido delincuente -Servando Gómez, La Tuta- o sus células criminales.

El funcionario resaltó que el gobierno federal seguirá aplicando la misma estrategia de no realizar disparos durante los operativos de captura.

Dijo que con esta forma de operar no solo se protege a los elementos involucrados sino también a la ciudadanía.

Lo más leído

skeleton





skeleton