Caen los agresores de la menor golpeada en Sonora

La niña presentó lesiones graves que por poco le cuestan la vida.

|
Aún no se define si son padres de la pequeña, pero se giró una orden de aprehensión en su contra por ser sospechosos. (foto: Excelsior).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SONORA, México.- Se detuvo a una pareja en Sonora por ser sospechosos de maltratar a una menor de siete años, los golpes que le dieron le dejaron heridas graves que pusieron a la niña entre la vida y la muerte. De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, los adultos están siendo acusados por violencia intrafamiliar y lesiones.

También te puede interesar: Niña robada hace siete años podría haber aparecido en Sonora

De acuerdo con la información de Excelsior, aún no se confirma si son padres de la menor, sin embargo se ejecutó una orden de aprehensión en su contra. La pareja fue identificada como Germán Isaac 'N' y Karina Melisa 'N'.

Es por el delito de violencia intrafamiliar en número de cinco y tres, respectivamente, y lesiones graves calificadas con alevosía y traición en perjuicio de la menor Keylany Geraldin “N” quien recibió atención médica en el Hospital Infantil del Estado (HIES) a donde fue trasladada luego de que vecinos de la colonia el Sahuaro reportaron ante las autoridades el maltrato de la niña a través de una llamada al número de emergencias 911", dicta el boletín oficial.

Lo más leído

skeleton





skeleton