Golpean a personal de kínder por atacar a menores, hay 5 detenidos

Hasta ahora se sabe que dos de las personas detenidas son conserjes del plantel educativo.

|
Una de las madres señaló al maestro de Educación Física como responsable de perpetrar el presunto abuso sexual (Foto: Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

México.- Tras bloquear por más de dos horas la circulación sobre Circuito Interior, decenas de padres de familia irrumpieron en las instalaciones el kinder “República de Perú”, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, en protesta por un caso de supuesto abuso sexual en contra de menores de edad.

Los padres de familia indicaron que levantarían el bloqueo en cuanto tengan respuesta de las autoridades, pues argumentaron que a pesar de las pruebas que han presentado en contra el supuesto agresor, su demanda de detenerlo no ha sido atendida.

Hasta el momento, cinco personas han sido presentadas ante el Ministerio Público, informaron autoridades capitalinas, por el caso de supuesto abuso sexual en contra de menores de edad en una escuela en la alcaldía Gustavo A. Madero.

También te puede interesar: Detienen a presunto abusador de niños de kinder de Aragón

De acuerdo con la policía de la Ciudad de México estas personas se encuentran la agencia del Ministerio ubicada en la calle de Amberes 54, de la alcaldía Cuauhtémoc, para hacer sus primeras declaraciones sobre el caso de la escuela "República de Perú”.

El Ministerio Público está a la espera de que llegue la parte acusadora para iniciar la investigación en torno a este caso, pero de lo contrario las personas vinculadas a este caso tendrían que ser liberadas.

Hasta ahora se sabe que dos de las personas detenidas son conserjes de este plantel educativo y que vivían dentro de la institución, y de acuerdo con los padres de familia, cuando ingresaron de manera violenta a las instalaciones estas dos personas estaban rompiendo papeles en una de las oficinas.

Una de las madres quien señaló que el maestro de Educación Física, acusado del presunto abuso sexual, indicó que en las próximas horas presentará la denuncia correspondiente en contra de esta persona, que hasta el momento no ha sido localizada.

 (Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton