Entre golpes y pancartas, Rosario Piedra asume como presidenta de la CNDH

Senadores se agarraron a golpes y jaloneos en la tribuna.

|
Entre protestas y golpes, Rosario Piedra Ibarra rindió protesta como presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos. (Canal del Congreso)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO.- En una tribuna del Senado de la República con pancartas, así como gritos de protesta de la oposición, jaloneos de legisladores, entre ellos el panista Gustavo Madero, esta noche Rosario Piedra Ibarra rindió protesta como presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

En menos de 10 minutos, y después de seis horas y media de discutir cinco mociones para solicitar la reposición de todo el proceso, Piedra Ibarra asumió el cargo entre protestas, pancartas de rechazo al proceso y jaloneos entre morenistas y el senador Gustasvo Madero Muñoz, del Partido Acción Nacional (PAN).

Rosario Piedra Ibarra rindió protesta como presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos. (Internet)

Entre gritos encontrados y el llamado al orden de la presidenta del Senado, más el conato de bronca entre senadores del PAN y de Morena, Mónica Fernández tomó la protesta y felicitó a Piedra Ibarra, quien mostró el oficio que la reconoce como titular de la CNDH.

(Canal del Congreso)

Senadores se agarraron a golpes y jaloneos en la tribuna

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton