16 de Diciembre de 2018

México

Graba video de su pitbull matando a un gato

El usuario de Facebook Juan Castillo Pérez alardea sobre la fiereza de su mascota en redes sociales.

Juan Castillo Pérez, autor del video.
Juan Castillo Pérez, autor del video.
Compartir en Facebook Graba video de su pitbull matando a un gatoCompartir en Twiiter Graba video de su pitbull matando a un gato

Agencias
MÉXICO, DF.- Denuncias de los usuarios de redes sociales han convertido en virales imágenes de maltrato animal publicadas en el perfil de Facebook de Juan Castillo Pérez. El perfil tiene fotos y videos en los que se aprecia cómo perros de raza pitbull despedazan hasta matar a un gato amarrado que no puede huir.

Las primeras fotos se subieron el 13 de junio y van acompañadas de los textos “jaocho dibirtiendose kn lachata,leona y la victima el gato (sic)” y “chata y leona trabadas en un gatito”.

De acuerdo con el sitio web Milenio.com, el día 6 de julio compartió dos fotos en las que se aprecia a dos cachorritos colgados de sus orejas con pinzas en un tendedero.

Hace dos días, el usuario volvió a publicar las imágenes de la tortura y muerte del gato. El perfil ha comenzado a ser denunciado por los usuarios de diversas redes sociales e incluso algunos usuarios han comentado el contenido.

“Porque no pones a tu ma... en medio de los perros, para que deje de parir gente estupida como tu, que maltrata a un ser vivo (sic)”, le escribió Andy Alonso. A lo que Castillo contestó: “Yo no lo puse pero te pudo mando al k lo puso para k traiga a tu madre(sic)”.

El dueño del perfil, Juan Castillo Pérez, tiene en su información que vive en San Martín Texmelucan, Puebla.

Acualización: Luego de que decenas de sitios en internet difundieran la atrocidad de Castillo Pérez, publicando el video y las fotos de los hechos, así como su rostro, este se vio obligado a cerrar su cuenta de Facebook.

Piden su arresto en Change.org

Usuarios de redes sociales en contra del maltrato animal, se han unido para pedir a sus seguidores y amigos firmar una petición en Change.org para que el Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, ordene el arresto del responsable de torturar y matar a un gato y dos perros.

Dicha petición ha sido firmada hasta el momento por más de 27 mil personas.

Advertencia: Las imágenes que a continuación se muestran son muy fuertes y contienen violencia explícita.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios