Graban huida de asesinos del escolta del cardenal Rivera

La policía de la CDMX busca dos vehículos en los que escaparon los agresores.

|
Estas son las dos camionetas que salieron rápidamente del lugar, luego de la agresión. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Seguridad Pública capitalina, Raymundo Collins, precisó que buscan a dos vehículos en los que huyeron los asesinos del escolta del cardenal Noberto Rivera Carrera.  

Uno de los vehículos es una camioneta Mitsubishi Outlander Blanca y otra negra.

De acuerdo con información de Milenio, agentes de la Policía de Investigación analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia, tanto de la vía pública como particulares, para lograr identificar la ruta  que usaron los agresores para huir.

También te puede interesar: Balean a escolta del cardenal Norberto Rivera

El jefe de la Policía dijo que dos hombres fueron los que ingresaron a la casa de Norberto Rivera, pero el Arzobispo Emérito no estuvo en riesgo en ningún momento.

No podemos decirlo (que fue un atentado), no fue un atentado; ya estuve platicando con el cardenal, quien estaba en el fondo dentro de su casa. No estuvo en riesgo. Está impactado por la noticia y más por la persona que murió”, dijo a medios afuera de la vivienda.

Esta tarde, un elemento de la Policía Bancaria Industrial, que fungía como escolta del Arzobispo Emérito de México, murió tras ser baleado en la casa de Rivera.

De acuerdo con el jefe de la Policía, los atacantes dijeron que iban a entregar un sobre y, al abrir la puerta, ingresaron y forcejearon con el escolta.

Lo más leído

skeleton





skeleton