20 de Noviembre de 2018

México

Captan impresionante y aterrador tornado en Sinaloa (video)

Habitantes de Navolato grabaron la formación y destructiva marcha del fenómeno.

La Conagua aseguró que sólo se trato de un remolino creado por el aire caliente y frío, sin embargo, la población tuvo que resguardarse . (Debate)
La Conagua aseguró que sólo se trato de un remolino creado por el aire caliente y frío, sin embargo, la población tuvo que resguardarse . (Debate)
Compartir en Facebook Captan impresionante y aterrador tornado en Sinaloa (video)Compartir en Twiiter Captan impresionante y aterrador tornado en Sinaloa (video)

Agencia
SINALOA.- El día de ayer las redes se invadieron de videos de un fenómeno pocas veces visto en tierras Sinaloenses, los internautas se mostraron impresionados a lo que calificaron de "tornado".

De acuerdo a Debate, según las autoridades, no es la primera vez que se presenta este tipo de fenómeno similar a un "tornado" en Sinaloa; sin embargo, quienes lograron mirarlo y quienes lo vivieron de cerca estaban realmente atemorizados.

También te puede interesar: Huracán Rosa se convierte en categoría 2

Diversas imágenes surgieron en redes sociales pero hay un peculiar video que aunque no corresponde al fenómeno del día de ayer, permite observar cómo se forma un fenómeno similar y es realmente perturbador imaginar este fenómeno cerca de casas o seres humanos.

En un video capturado personal de la empresa John Deere, se ve que el recorrido de la corriente de aire es tan fuerte que arrasa con ramas y láminas.

Ante la dimensión del fenómeno natural, los empleados de la empresa tuvieron que guarecerse.

Afortunadamente, la empresa no tuvo pérdidas materiales ni humanas, refirió Perla Mariscal, colaboradora de la compañía.

Rafael Sanz Ramos, director técnico de la Conagua, descartó que se trate de un tornado. Puntualizó que lo que se observó es más bien un remolino formado por el aire caliente y frío que está en el medio ambiente.

Surfista mexicana se pierde en el mar Adriático

La Policía croata informó que trabaja para localizar a una ciudadana mexicana que desapareció el lunes mientras practica surf cerca de la isla de Brac, en el mar Adriático.

Las autoridades croatas han informado de que se trata de Valeria Valderrama Santos, de 25 años y residente en la ciudad española de Barcelona.

De acuerdo con información de Excélsior y Proceso, la surfista fue vista ayer por última vez a unos 200 metros de la costa mientras trataba de llegar nadando a tierra firme después de haber abandonado la tabla debido al fuerte viento que azotaba la zona.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios