La Sedena presente en cambio de mando del ejército de Chile

En el acto oficial, el Gral. Humberto Oviedo Arriagada asumirá el mando de las milicias chilenas en sustitución del Gral. Juan Miguel Fuente-Alba Poblete.

|
El general Cienfuegos estará en Chile del 8 al 11 de marzo por la Ceremonia de cambio de mando del Comandante en Jefe del Ejército de ese país. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos asistirá al cambio de mando del ejército de Chile que se celebrará este domingo en la ciudad de Santiago.

Según publica Notimex, mediante un comunicado la dependencia federal precisó que el general Cienfuegos estará en ese país del 8 al 11 de marzo para estar presente en la Ceremonia de cambio de mando del Comandante en Jefe del Ejército de ese país.

En ese acto, el general Humberto Oviedo Arriagada recibirá este cargo en sustitución del general Juan Miguel Fuente-Alba Poblete, como parte de las acciones del gobierno para ampliar la presencia de México como un actor con responsabilidad global.

Con estas acciones se fortalecen también las relaciones bilaterales del ejército, concluye el comunicado oficial.

Lo más leído

skeleton





skeleton