Granadazos en Tamaulipas dejan 3 heridos

Dos vehículos resultaron con daños debido a las explosiones.

|
Policías realizaron un operativo tras el ataque en Tamaulipas. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD VICTORIA, Tam.- Desconocidos hicieron estallar dos granadas en las inmediaciones del Palacio de Gobierno, en esa ciudad, que dejó tres personas con heridas y daños en dos vehículos, informaron autoridades estatales.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, difundido por Notimex, detallaron que la detonación de los dos artefactos ocurrió a las 18:30 horas, en las cercanías del inmueble ubicado en el cruce de las calles 15 y Juárez.

Indicaron que personal de la Procuraduría llegó al lugar de los hechos para iniciar la averiguación previa correspondiente, dando fe que el estallido ocasionó heridas leves a tres personas del sexo masculino, quienes recibieron inmediatamente atención médica.

Agregaron que también se registraron daños materiales a un auto de sitio compacto color blanco y un automóvil compacto color gris, que se encontraban estacionados sobre la calle 15 Juárez e Hidalgo.

Las dependencias mencionaron que los artefactos fueron arrojados desde un vehículo que circulaba de poniente a oriente por la calle Juárez, cuyas características no fueron precisadas, así como tampoco el número de tripulantes.

Asimismo, el gobierno del estado condenó este hecho y giró instrucciones para que se otorguen todas las atenciones médicas que sean necesarias a las tres personas heridas, e instruyó que se dé celeridad a las indagaciones que permitan dar con los responsables del atentado.

Lo más leído

skeleton





skeleton