20 de Noviembre de 2018

México

Granadazos en Tamaulipas dejan 3 heridos

Dos vehículos resultaron con daños debido a las explosiones.

Policías realizaron un operativo tras el ataque en Tamaulipas. (Agencias)
Policías realizaron un operativo tras el ataque en Tamaulipas. (Agencias)
Compartir en Facebook Granadazos en Tamaulipas dejan 3 heridos Compartir en Twiiter Granadazos en Tamaulipas dejan 3 heridos

Agencias
CIUDAD VICTORIA, Tam.- Desconocidos hicieron estallar dos granadas en las inmediaciones del Palacio de Gobierno, en esa ciudad, que dejó tres personas con heridas y daños en dos vehículos, informaron autoridades estatales.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, difundido por Notimex, detallaron que la detonación de los dos artefactos ocurrió a las 18:30 horas, en las cercanías del inmueble ubicado en el cruce de las calles 15 y Juárez.

Indicaron que personal de la Procuraduría llegó al lugar de los hechos para iniciar la averiguación previa correspondiente, dando fe que el estallido ocasionó heridas leves a tres personas del sexo masculino, quienes recibieron inmediatamente atención médica.

Agregaron que también se registraron daños materiales a un auto de sitio compacto color blanco y un automóvil compacto color gris, que se encontraban estacionados sobre la calle 15 Juárez e Hidalgo.

Las dependencias mencionaron que los artefactos fueron arrojados desde un vehículo que circulaba de poniente a oriente por la calle Juárez, cuyas características no fueron precisadas, así como tampoco el número de tripulantes.

Asimismo, el gobierno del estado condenó este hecho y giró instrucciones para que se otorguen todas las atenciones médicas que sean necesarias a las tres personas heridas, e instruyó que se dé celeridad a las indagaciones que permitan dar con los responsables del atentado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios