Americanos somos todos: Grupo Modelo a Trump (video)

La cervecera crítica la política racista del presidente de EU, tras el discurso antiinmigrante del Mandatario.

|
El video fue lanzado el 19 de enero y en YouTube tiene más de cinco millones de reproducciones. (Captura de Pantalla/YouTube/Corona Mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Bajo el lema “Make America Great again?” ("Hagamos a América grande ¿otra vez?"), Grupo Modelo presentó un comercial de la cerveza Corona haciendo una crítica al discurso de Donald Trump.

El video fue lanzado el 19 de enero en el canal de YouTube Corona MX y hasta el día de hoy tiene más de cinco millones de reproducciones.

La compañía elogia las culturas de los países conforman todo el Continente Americano, y hace un llamado a no crear divisiones.

En el video se escucha: "Basta de usar nuestro nombre para generar divisiones, eso no es lo que somos. Somos la tierra de la mezcla, y nos enorgullecen nuestros colores", mientras se ven imágenes de México, el Amazonas, Perú, y estampas de celebraciones, mariachis y bailes.

“Somos sangre caliente, con gustos picantes. Somos poesía, arte y cantos, somos los himnos mejor coreados".

El video finaliza diciendo: "Somos 35 estados unidos y hoy nos vestimos con un sólo escudo, porque americanos somos todos".

Cabe destacar que es la segunda crítica que se le hace al presidente Trump, ya que con la imagen de Diego Luna se lanzó la campaña “Desfronterízate”.

Lo más leído

skeleton





skeleton