Encuentran droga dentro de velas aromáticas en Guadalajara

Los paquetes, cuyo destino era Florida, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

|
La Policía Federal confiscó dos cajas con velas aromáticas que contenían aproximadamente seis kilogramos de metanfetaminas. (Foto de contexto/Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Policía Federal detectó dos cajas con velas aromáticas que contenían aproximadamente seis kilogramos de metanfetaminas, en las instalaciones de una empresa de mensajería ubicada en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Jalisco.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que el aseguramiento se derivó del reforzamiento de la seguridad y la vigilancia en las terminales aéreas.

Al revisar la paquetería con una máquina de rayos X se localizaron dos cajas con material de alta densidad; personal de la corporación hizo una segunda inspección con un binomio canino entrenado en detectar narcóticos, que hizo el marcaje positivo de dichos empaques.

Al revisar su interior los agentes federales hallaron dos cajas con 10 velas color rojo, de las que seis contenían un envoltorio cubierto con plástico y papel carbón con una sustancia granulada y cristalina que resultó metanfetamina, cada una con un peso de un kilogramo.

Los paquetes, cuyo destino era un domicilio ubicado en Florida, Estados Unidos, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, en Guadalajara, Jalisco, donde se dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.

Lo más leído

skeleton





skeleton