24 de Septiembre de 2018

México

#Lady100Pesos asegura estar arrepentida y apenada (video)

Lorena Daniela Aguirre ofreció disculpas y asegura que no posará desnuda ni se convertirá en modelo.

Durante una entrevista con "El Salmantino", Lorena Daniela Aguirre ofreció disculpas por su actuación el pasado 21 de Abril en Irapuato. (Captura de pantalla/YouTube Salmantino MX)
Durante una entrevista con "El Salmantino", Lorena Daniela Aguirre ofreció disculpas por su actuación el pasado 21 de Abril en Irapuato. (Captura de pantalla/YouTube Salmantino MX)
Compartir en Facebook  #Lady100Pesos asegura estar arrepentida y apenada (video)Compartir en Twiiter  #Lady100Pesos asegura estar arrepentida y apenada (video)

Agencias
SALAMANCA, Guanajuato.- Lorena Daniela Aguirre, conocida como #Lady100Pesos, dio una entrevista para ofrecer disculpas, luego de que se hiciera famosa tras darse a conocer un video en el que se le ve tratando de extorsionar a policías de Irapuato, esto después de impactar varios automóviles por conducir en estado de ebriedad, según publicó el sitio web de radioformula.com.mx. 

"Yo digo que sí fue un error muy humano mío, que obviamente estoy muy arrepentida y muy apenada con todos. Y obviamente quiero pedir (sic) una disculpa pública. Primero que nada con mis papás, porque nunca fue mi intención lastimar a las personas que más amo ni a nadie. Y eso.., que soy humana, nunca fue mi intención, ahorita estoy aprendiendo mucho y estoy segura que me va a hacer una mejor persona", dijo en entrevista exclusiva al periódico El Salmantino.

En su primera entrevista para un medio de comunicación, la joven dijo: "yo aprendí a la mala del uso del alcohol. Obviamente estoy muy arrepentida y muy apenada. Mi recomendación para todos los chavos es que no tomen por quedar bien con nadie porque al final esos que dicen que son tus amigos, no lo son tanto".

Señaló además que todas las cuentas que circulan, a través de las redes sociales, son apócrifas, ya que ella cerró todo vínculo con este medio para evitar sentirse más oprimida y poder buscar la paz que necesita.

"Yo el día 22 de abril, en la tarde-noche, cerré todas mis redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, porque empezaron a poner comentarios, críticas, entonces sentí que lo más sano para mí en ese momento iba a ser cerrarlo y desaparecerme porque mi intención nunca ha sido ni es hacerme famosa y mucho menos de un accidente que yo sé que pudo provocar daños mayores", mencionó.

Con atuendo y lenguaje mesurado, Lorena Daniela negó estar detrás de eventos organizados en los que supuestamente firmará autógrafos o que le hayan hecho ofrecimientos para ser la imagen de marcas o posar desnuda para revistas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios