¡No es broma! Desentierran a mujer y abusan de ella

Las autoridades confirmaron que la fallecida estaba desnuda y había sido ultrajada.

|
Los familiares de la difunta interpusieron una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común. (Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUANAJUATO.- Como si fuera una película de terror. Una mujer de 62 años que había sido sepultada el pasado domingo, fue desenterrada y abusada.

Las autoridades confirmaron que la fallecida fue sacada de su féretro y posteriormente abusada, informó Debate.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por los trabajadores del cementerio unas horas después de la profanación. Durante un recorrido por el camposanto, los empleados observaron el cuerpo de la mujer afuera de su tumba. Incrédulos ante lo que veían sus ojos, inmediatamente notificaron a las autoridades.

También te puede interesar: Este joven evita besar a las chicas por miedo a morir

Al llegar las autoridades al cementerio confirmaron que la fallecida estaba desnuda y que había sido abusada.

Los familiares de la difunta interpusieron una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que se identifique y detenga al o los responsables de haber cometido semejante profanación.

El cuerpo de la mujer fue metido nuevamente en su féretro y sepultado nuevamente.

¿Qué es necrofilia?

La necrofilia es una parafilia caracterizada por una atracción sexual hacia los cadáveres tanto en humanos como en animales.

De acuerdo con los psicólogos esto puede ser atendido de forma exitosa por especialistas, lo peor radica en la aceptación de que se tiene el problema y en dar el paso para acudir con los expertos.

..........

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton