Comando armado entra a hospital para ejecutar a paciente

Asesinaron primero a cinco dentro de un domicilio; al otro lo mataron en el hospital.

|
Hasta el Hospital General de Salvatierra llegó un grupo de hombres armados a rematar a un hombre herido. (Foto: Hoy Estado)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-  Un hombre que resultó herido durante un ataque en un domicilio, en el que murieron cinco personas, ocurrido la noche del pasado martes, fue rematado horas después en el Hospital General de Salvatierra, por un comando que ingresó al nosocomio y acribilló además a un policía que lo custodiaba.

Un comando armado ejecutó a siete personas entre la noche del martes 16 de enero y la madrugada del 17 de enero, publico el portal E-Consulta. Los ataques ocurrieron en el fraccionamiento Las Haciendas y en un hospital de Salvatierra, Guanajuato.

También te puede interesar: Conductor sufre ataque epiléptico y atropella a 15 personas

La noche del martes, cinco sujetos armados irrumpieron en un domicilio ubicado en la colonia Las Haciendas en el municipio de Salvatierra y abrieron fuego contra seis personas que se encontraban en la vivienda.

Tras el ataque cayeron muertas tres mujeres y dos hombres en el lugar, un masculino más fue trasladado a recibir atención médica, publicó La Silla Rota.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:15 horas, cuando la cabina del Servicio de Emergencias 911 recibió varios reportes de una balacera en la calle Hacienda de Las Flores número 113 de la citada colonia.

Momentos después, durante la madrugada del miércoles los delincuentes ingresaron al hospital para rematar a una de sus víctimas. Las cámaras de vigilancia del hospital grabaron el momento en que tres sujetos armado entraron al hospital en busca de una persona.

En el video se observa que cuatro personas entran al hospital y avanzan por el pasillo, una de las personas le dije a los otros tres sujetos el lugar en el que se encuentra su víctima y se echa a correr y desaparece de la imagen.

 

Uno de los hombres armados entra en la habitación y los otros dos se quedan resguardando a su cómplice. En las escenas se observa que una enfermera corre a esconderse cuando ve a los sujetos armados.

En una nota que publica el diario Excélsior se indica que los sujetos mataron a una persona y al guardia que lo custodiaba. Durante la balacera, una mujer que estaba dentro de la habitación resultó lesionada.

Lo más leído

skeleton





skeleton