13 de Diciembre de 2017

México

Guardería ABC: "Una historia que no debe repetirse..."

Difunden primera video-historia: el caso de uno de los niños sobrevivientes; ahora tiene seis años y ha tenido que someterse a 16 cirugías reconstructivas.

Héctor, un niño de seis años sobreviviente al incendio. (Youtube)
Héctor, un niño de seis años sobreviviente al incendio. (Youtube)
Compartir en Facebook Guardería ABC: "Una historia que no debe repetirse..."Compartir en Twiiter Guardería ABC: "Una historia que no debe repetirse..."

Agencias
MÉXICO, DF.- “Héctor, una historia que no debe repetirse nunca más” es el título de la primera video historia que presenta el proyecto ABC 49 sobre uno de los casos de la guardería ABC y con el que busca concientizar a los padres de familia para conocer la Ley 5 de Junio.

Con el lema “La vida de tus hijos está en tus manos, con ABC49: Conoce, Aprende, Vigila, Denuncia”, este proyecto dará a conocer cada una de las historias de los sobrevivientes del incendio ocurrido el 5 de junio de 2009, según informa Milenio.

Con ello, el proyecto busca además que los padres conozcan cuáles son las obligaciones de los dueños de las guarderías y los derechos de los niños para evitar más tragedias como la ocurrida en Hermosillo, Sonora.

Publicarán cada día 5 del mes un video en el que explicarán un capítulo de la Ley 5 de Junio y a través de redes sociales, con ilustraciones, darán a conocer los 75 artículos que la conforman.

El primer video expone en 1 minuto y 42 segundos el caso de Héctor, un niño de seis años sobreviviente al incendio y quien ha tenido que someterse a 16 cirugías reconstructivas.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios