Le prenden fuego a un joven en Guatemala: policías lo salvan

Los habitantes detuvieron a Carlos N, tras presuntamente intentar asesinar al conductor de un autobús.

|
Los primeros datos señalaron que este hecho había ocurrido en Chiapas, sin embargo fue desmentido . (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TUXTLA GUTIÉRREZ.- La Fiscalía General del Estado de Chiapas rechazó que el video que circuló en redes sociales y en que se le prende fuego a un presunto violador de una menor corresponda a un incidente ocurrido en el municipio de Reforma, informó Excelsior.

Precisó que el hecho ocurrió en Guatemala. De acuerdo con información publicada por GuateVision, pobladores de Quetzaltenango detuvieron a un joven de 22 años identificado como Carlos N, tras intentar asesinar al conductor de un autobús.

También te puede interesar: Rescatan a dos pescadores náufragos en costas de Chiapas

Luego de darle una paliza, algunos de los pobladores le prendieron fuego, pero sobrevivió y pudo ser rescatado por agentes de esta Comisaría de San Rafael Pacayá con el apoyo de las Fuerzas Especiales de Policía Nacional Civil (PNC) y personal de la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH) dialogaron con líderes comunitarios para salvaguardar la integridad física del inculpado.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Chiapas precisó que luego de una investigación del caso y solicitar informes tanto en hospitales como en la agencia del Ministerio público se comprobó que no había una persona hospitalizada por un hecho de linchamiento en el Municipio de Reforma en el norte de Chiapas.

Lo más leído

skeleton





skeleton