17 de Diciembre de 2017

México

Guerra de los narcos no ha terminado: Osorio Chong

El Secretario de Gobernación asegura que el hallazgo de cuerpos en Chilapa es muestra de que los enfrentamientos continúan.

Compartir en Facebook Guerra de los narcos no ha terminado: Osorio ChongCompartir en Twiiter Guerra de los narcos no ha terminado: Osorio Chong

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, admitió que la guerra del narcotráfico en el estado de Guerrero sigue, y muestra de ello es el mensaje que se dejó en los 11 cuerpos  encontrados en el municipio de Chilapa, Guerrero.

-¿Podemos decir que la guerra del narco sigue en Guerrero? Cuestionó en una entrevista Sergio Sarmiento al secretario.

-Sí y muestra de ello es lo de Chilapa, dijo Osorio Chong.

El titular de la Secretaría de Gobernación comentó que los grupos que se han identificado en el estado no son nuevos y se refirió al cártel de Los Beltrán Leyva.

Osorio Chong recordó que se ha logrado la captura de 80 líderes del narcotráfico y no sólo se trabaja en detener a las cabezas, sino en el  desmembramiento de las organizaciones.

"Hemos actuado con un proceso diferente", aseguró Osorio en referencia a la estrategia de seguridad del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Ante las protestas que se han realizado en el país, dijo que el Gobierno federal da claridad al diálogo y a la negociación antes de hacer uso de la fuerza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios