25 de Junio de 2018

México

Ejecutan a un periodista en Tierra Caliente

Dos hombres a bordo de una motocicleta mataron al comunicador Cecilio Pineda Birto, quien cubría la fuente policiaca.

Imagen del lugar donde asesinaron al periodista Cecilio Pineda Birto en Pungarabato, Guerrero. (proceso.com.mx)
Imagen del lugar donde asesinaron al periodista Cecilio Pineda Birto en Pungarabato, Guerrero. (proceso.com.mx)
Compartir en Facebook Ejecutan a un periodista en Tierra CalienteCompartir en Twiiter Ejecutan a un periodista en Tierra Caliente

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el homicidio del periodista Cecilio Pineda Birto, ocurrido la tarde de este jueves en el municipio de Pungarabato, en la Tierra Caliente del estado, según publicó el sitio web de Excelsior.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron este jueves, aproximadamente a las 19:30 horas, en la colonia La Costita de Ciudad Altamirano, cuando la víctima se encontraba en una hamaca en un autolavado “El Tito”, mientras le hacían el servicio a su auto y al lugar arribaron dos hombres a bordo de una motocicleta y le dispararon en varias ocasiones.

También te puede interesar: Asesinan a periodistas en Oaxaca y Puebla

El comunicador, que cubría la fuente policiaca, fue trasladado con vida a una clínica para su atención médica, sin embargo, murió en el hospital, debido a la gravedad de sus lesiones.

El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó, a través de un comunicado, que la FGE realizará las indagatorias necesarias para identificar y detener a los responsables, para llevarlos ante las autoridades judiciales.

La Fiscalía General del Estado se encuentra abocada para encontrar a los responsables de tan deleznable hecho y llevarlos ante la justicia, según informó la dependencia, a través de un comunicado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios