Dejan 5 decapitados dentro de vehículo en Chilpancingo

Una llamada al 911 avisó del hallazgo de los cuerpos; la camioneta marca Ford tenía placas del estado de Guerrero

|
La zona fue acordonada unos 50 metros a la redonda de manera inmediata para la realización de las diligencias, por parte de Peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forence de la capital. (Bernardo Torres/SDPnoticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHILPANCINGO, Guerrero.- Al menos cinco cuerpos decapitados fueron localizados la mañana de este lunes dentro de un auto en la colonia Progreso, de la capital del estado, según publicó el sitio web de Excelsior, que cita como fuente a Quadratin Guerrero.

De acuerdo con el reporte policiaco, una llamada al número de emergencias 911 avisó que había un vehículo abandonado sobre la calle Nicolás Bravo de esa colonia, ubicada cerca de la lateral del bulevar carril Sur-Norte.

Policías estatales acudieron al lugar donde al llegar, encontraron al menos cinco cuerpos en el interior de una camioneta marca Ford tipo Eco Sport con placas HCR-3160 de Guerrero.

Sobre el toldo del auto se hallaron bolsas negras que contenían cabezas humanas, correspondientes a los cuerpos encontrados en el interior de la camioneta.

El lugar fue acordonado por la Policía Estatal y Ministerial, quienes llevarán a cabo las diligencias de ley. 

Al final del proceso pericial, las autoridades ministeriales informaron de manera extraoficial, que se encontraron 14 bolsas de plástico con restos humanos, para un total de seis personas desmembradas.

Según el sitio web de SDP Noticias publicó que la violencia en Chilapa de Álvarez y Chilpancingo se recrudeció esta última semana, luego de que las fuerzas federales fueran trasladados a otros estados del país, para contener movilizaciones en contra del "gasolinazo".

En el municipio de Chilpancingo, suman con este hecho, 16 personas asesinadas, producto de la ola de violencia, generada por las bandas de la delincuencia organizada, que se disputan el control de la zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton