Balacera entre comunitarios deja muertos y heridos, en Guerrero

El enfrentamiento se dio luego de que integrantes de la Upoeg ingresó a El Ocotito, según ellos a petición de los habitantes.

|
El enfrentamiento entre ambos bandos sucedió en El Ocotito, Guerrero. Imagen de un hombre armado en el lugar de los hechos. (Rogelio Agustín Esteban/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rogelio Agustín Esteban/Milenio
CHILPANCINGO, Guerrero.- Un enfrentamiento entre integrantes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (Upoeg) y el Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (Fusdeg), dejó como saldo dos muertos y cinco heridos en el municipio de El Ocotito, Guerrero.

De acuerdo con Román Badillo, comisario municipal de El Ocotito, los integrantes de la Upoeg balearon siete casas de los miembros de la Fusdeg.

La dirigencia de la Upoeg dio a conocer que la incursión fue solicitada por los habitantes de El Ocotito, ya que están cansados de los abusos de los comunitarios del Fusdeg.

Sin embargo, Román Badillo aseguró que el ataque de la Upoeg se da tras la detención de dos personas, una de ellas relacionada con varios homicidios.

Lo más leído

skeleton





skeleton