Muere el alcalde electo de Tlapa, Guerrero

Javier Guerrero, del PRI, falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio, informó la fiscalía estatal.

|
Imagen del alcalde electo de Tlapa, Javier Morales Prieto, quien murió ayer debido a un paro cardiorrespiratorio. (Facebook de Javier Morales Prieto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) confirmó la muerte este jueves del alcalde electo de Tlapa, Javier Morales Prieto, municipio de la región de La Montaña del estado de Guerrero, según informó el sitio web de CNN México..

Morales Prieto fue trasladado al Hospital General de Chilpancingo, la capital estatal, durante la madrugada de este jueves luego de que tuvo un malestar. El líder priista del estado, Cuauhtémoc Salgado, dijo que murió debido a un paro cardiorrespiratorio.

Varios compañeros de Morales Prieto en el PRI dijeron a CNNMéxico que, durante la campaña, el entonces candidato a la alcaldía presentó al menos tres recaídas de salud.

El gobernador electo del PRI, Héctor Astudillo Flores dio las condolencias a la familia de Morales Prieto, quien resultó ganador de la votación en uno de los municipios en donde organizaciones sociales y maestros disidentes buscaban boicotear la elección.

El 7 de junio en Tlapa, policías federales se enfrentaron con maestros disidentes, lo que provocó la muerte de un profesor.

Lo más leído

skeleton





skeleton