11 de Diciembre de 2018

México

Encuentran cuerpo de director de escuela de Guerrero

El director de un plantel educativo del municipio Ajuchitlán del Progreso fue asesinado por sus captores desde el primer día del secuestro.

Compartir en Facebook Encuentran cuerpo de director de escuela de GuerreroCompartir en Twiiter Encuentran cuerpo de director de escuela de Guerrero

Rogelio Agustín/Milenio Digital
CHILPANCINGO, Gro.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) encontraron el cadáver de Joaquín Real Toledo, director de la escuela secundaria técnica número 114, del municipio Ajuchitlán del Progreso.

La Policía Ministerial del Estado encontró el cuerpo en un cerro ubicado cerca de San Francisco, en el municipio de San Miguel Totolapan, 24 horas después de la liberación de cuatro de los cinco profesores secuestrados

De acuerdo con el titular de la Fiscalía General de Guerrero, Xavier Olea, el director del plantel fue asesinado por sus captores desde el primer día del secuestro y no por problemas de asma, como habían informado sus demás compañeros liberados.

El hallazgo del cadáver ocurre en un contexto de violencia en el Estado: apenas ayer 'reaparecieron' varias personas que fueron secuestradas, todos ellos invitados a una boda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios