PRI va con Héctor Astudillo por Guerrero

César Camacho anunció que el ex presidente municipal de Chilpancingo será el candidato de unidad.

|
El presidente nacional del PRI, César Camacho, anunció que Héctor Astudillo Flores será el candidato de unidad para competir por la gubernatura de Guerrero. (Tomada de Facebook AstudilloFloresHecto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miriam Castillo/Milenio
MÉXICO, D.F.- El PRI designó a Héctor Astudillo Flores como su candidato de unidad para contender por la gubernatura de Guerrero.

Después de una reunión con los aspirantes priistas a la gubernatura, que duró poco más de tres horas, el presidente del PRI, César Camacho, hizo el anuncio.

A la reunión, celebrada en la sede nacional del PRI, y en la que también participó la secretaria General, Ivonne Ortega Pacheco, asistieron los priistas Manuel Añorve Baños, Héctor Apreza Patrón, Mario Moreno Arcos y Cuauhtémoc Salgado Romero, quienes refrendaron su lealtad al tricolor y a su estado y se comprometieron a respaldar la construcción de la unidad en torno a Astudillo Flores.

El registro formal de la candidatura se hará la tarde de hoy en Chilpancingo para cumplir con lo estupilado en los estatutos del partido.

Astudillo Flores es diputado local de Guerrero, donde es presidente de la Comisión del Bicentenario.

Es abogado egresado de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM; actualmente cursa la maestría en Gobernanza y Comunicación Política en la George Washington University.

Fue diputado local en dos ocasiones; presidente municipal de Chilpancingo de 1996 a 1999 y 2009 a 2012; senador de la República de 2000 a 2004.

Lo más leído

skeleton





skeleton