24 de Septiembre de 2018

México

Comando balea edificio policiaco en Chilpancingo

Disparan con un rifle AK-47 y una pistola 9 milímetros contra un oficial y contra las instalaciones de la Unipol.

Compartir en Facebook Comando balea edificio policiaco en ChilpancingoCompartir en Twiiter Comando balea edificio policiaco en Chilpancingo

Agencias
CHILPANCINGO, Guerrero.- Un comando atacó a balazos las instalaciones de la Universidad Policial (Unipol), ubicadas en el lado norte de Chilpancingo.

Alrededor de la 07:30 horas, la Policía del Estado recibió el reporte de que desde un vehículo rojo se realizaban detonaciones contra las instalaciones de la institución encargada de formar policías, informa Milenio.

La información confirmada refiere que un elemento que está en cursos de formación se dirigía hacia la Unipol cuando fue interceptado por varias personas armadas que se desplazaban a bordo de un auto marca Mazda color rojo, quienes le ordenaron que se subiera a dicha unidad.

El elemento no atendió la orden y corrió con dirección a la Unipol, entonces los desconocidos abrieron fuego con al menos un rifle AK-47 y una pistola 9 milímetros.

El personal de guardia protegió al elemento agredido y repelió el fuego, accionando en un par de ocasiones sus armas de cargo, lo que provocó que los desconocidos del Mazda huyeran circulando en sentido contrario, tomando el crucero de la colonia Tatagildo rumbo a la carretera que comunica con Chichihualco.

Hasta pasado el mediodía se realizaba un operativo de búsqueda por aire y tierra para dar con los atacantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios