Mi hijo fue detenido sin una orden de aprehensión: esposa de Padrés

Iveth Dagnino dijo que es grave que las autoridades vinculen a Padrés Dagnin a un delito sólo porque el ex gobernador de Sonora le depositaba dinero para sus gastos.

|
Guillermo Padrés Dagnino fue detenido por la PGR cuando acompaña a su padre, el ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías. En la imagen aparece Padrés Dagnino junto a su madre, la señora Iveth Dagnino. (Archivo/Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- Guillermo Padrés Dagnino, hijo del ex gobernador de Sonora, fue detenido sin que hubiera un orden de aprehensión en su contra, acusó su mamá, Iveth Dagnino.

"Lo detienen entre las 13:30 o 14:00 horas, y la orden de aprehensión sale ocho, nueve horas después; no existía orden de aprehensión contra mi hijo", dijo la esposa de Guillermo Padrés Elías en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Dagnino dijo que es grave que las autoridades vinculen a su hijo a un delito sólo porque Padrés Elías le depositaba dinero para solventar sus gastos.

"Me están diciendo que es por delincuencia organizada y sólo porque su padre le depositaba dinero para sus estudios, para su manutención".

La esposa del ex gobernador de Sonora dijo tener miedo de que sus otros hijos también sean vinculados a proceso ya que ellos también recibían recursos de Padrés Elías.

"Me duele lo que le pasa a mi hijo Memito; tengo miedo por lo que le pase a mis otros hijos. ¿Me van a quitar a mis demás hijos?, ¿Me van a quitar a mi familia?, ¿Qué me van a hacer?", cuestionó la mujer a las autoridades.

Responsabilizó a la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, de la persecución en contra de su familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton