Le quedan unas horas a Gustavo Madero... en el CEN

El domingo hará pública su decisión de ir por la reelección en la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional panista.

|
Madero destacó los recientes 'logros' del PAN, como la votación casi unánime de diez reformas constitucionales. (Notimex/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Gustavo Madero Muñoz anunció que el próximo domingo hará pública su decisión de ir o no por la reelección en la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista.

Entrevistado luego de presidir un homenaje del partido a Manuel Gómez Morín por el 117 aniversario de su natalicio, subrayó que su decisión la hará saber en una rueda de prensa.

“Como lo anticipé y lo anunció, que una vez que saliera la convocatoria iba hacer pública me decisión, y lo voy hacer el próximo domingo en una rueda de prensa”, indicó.

En la Rotonda de la Personas Ilustres, Madero Muñoz adelantó que en esa ocasión dará todas las explicaciones, los detalles y la fundamentación y visión de lo que, a su juicio, está sucediendo y sucederá en el Partido Acción Nacional (PAN).

Madero reconoció que en esa fuerza política persisten opiniones diversas, críticas, denuncias y acusaciones, aunque todo ello coexiste con una unidad en lo fundamental: en las votaciones, en las elecciones y en la aprobación de los estatutos y de los reglamentos.

“La unidad ha prevalecido, lo uno no niega a lo otro; las dos son realidades que debemos reconocer y valorar”, explicó.

Sin embargo, dijo que no comparte que haya fracturas porque su partido se fortalece, vota, delibera y aprueba reformas internas, así como reformas constitucionales y legales.

Logros históricos

Planteó que por más que le quieran tratar de menoscabar esos logros al partido, éstos son históricos.

Expuso que la reforma de sus estatutos, la depuración de su padrón, el crecimiento de 35 por ciento de la población gobernada en las elecciones del año pasado y la votación casi unánime de diez reformas constitucionales “es un logro que no se puede negar ni dejar de valorar”.

Por otro lado, Gustavo Madero pidió que se cumpla y se agote la lista de compromisos adquiridos en el Pacto por México con el formato que se decida.

Lo más leído

skeleton





skeleton