Madero a Cordero: hay que conocer un poquito más al PAN

El aún presidente nacional afirma que, por estatutos, si renuncia al partido blanquiazul no requiere pedir licencia para poder postularse de nuevo a la dirigencia.

|
El mandato de Gustavo Madero al frente del PAN a nivel nacional llega a su fin, pero todavía no se ha hecho la elección para reemplazarlo. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Gustavo Madero, presidente nacional del PAN, afirmó que no es necesario que pida licencia para poder postularse de nuevo a la dirigencia del partido, en respuesta a Ernesto Cordero, quien le pidió ceder su puesto a la secretaria general panista, Cecilia Romero.

El senador Cordero escribió este miércoles en su cuenta de Twitter: "Formalmente, hoy concluye el mandato de @GustavoMadero en el PAN. Esperamos a @ceciliaromeroc como presidenta interina."

Al respecto, Madero comentó que “son expresiones de personas que tienen derecho a expresar sus deseos a través de las redes sociales, nada más hay que conocer un poquito más al partido y a los estatutos para saber que eso no aplica en esto momento”.

En entrevista con Azucena Uresti en Milenio Televisión, Madero indicó además que este jueves se reunirá con los dirigentes nacionales del PRI y PRD, para continuar con la discusión de algunos de los temas del Pacto por México, entre ellos la consulta ciudadana y la reforma política del Distrito Federal.

Pidió al PRD actuar de manera democrática, como lo ha hecho el PAN, durante la discusión en la Cámara de Diputados de la Reforma Político-electoral.

Lo más leído

skeleton





skeleton