¿Gutiérrez Müller en la revista Hola? La acusan de fifí

Su viaje a Europa es comentado en dos planas de ese medio dedicado a las celebridades y la moda.

|
La revista ¡Hola! publicó el viaje a Europa de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador. (Foto: Twitter).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- La revista ¡Hola! publicó el viaje a Europa de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Si bien no está en la portada, el primer viaje al extranjero de la escritora en representación del Ejecutivo es comentado en dos planas de ese medio dedicado a las celebridades y la moda.

La publicación, titulada "Beatriz Gutiérrez Müller en Europa" y que saldrá a la venta la próxima semana, reseña el viaje de la esposa de AMLO, en el que se reunió con Brigitte Macron, esposa del Presidente de Francia, Emmanuel Macron, y con el Papa Francisco, y describe la vestimenta que llevaba.

Asimismo, retoma los comentarios que Gutiérrez Müller publicó en su Twitter durante esos días en los que, en representación de López Obrador, solicitó algunas piezas prehispánicas en préstamo y le entregó al Papa una carta en la que el Mandatario federal lo conminaba a pedir perdón por la Conquista.

La aparición comenzó a generar comentarios en redes sociales.

Esta es la segunda ocasión que un integrante del primer círculo del Presidente mexicano, muy crítico de la frivolidad y el derroche, aparece en esa revista. El primero fue César Yáñez, su ex vocero, cuya boda apareció en la portada en octubre de 2018.

(Con información de Reforma).

Lo más leído

skeleton





skeleton