¡Genial! Aparece #ThalíaChallenge en plena inundación

'Me escuchan, me oyen, me ahogo', es parte del video grabado en la Región Laguna.

|
El video fue subido a las redes sociales por Álvaro Ramón González y en minutos alcanzó más de 200 mil vistas y ha sido compartido más de 5 mil veces. (Captura de pantalla/ Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
COAHUILA.- Tras las intensas lluvias de estos días en la Región Laguna, un usuario le encontró el “lado amable a la tragedia”, y aprovecha la inundación para hacer el #ThaliaChallenge.

De acuerdo con Vanguardia MX, las historias de Thalía en Instagram causan que los usuarios de la red social se polaricen, pues hay desde quien odia sus cómicas intervenciones como aquellos usuarios que marcharon para pedir que la cantante deje de usar el celular, manifestando estar hartos de "tanta publicación", hasta quienes la imitan y hasta el #ThaliaChallenge crearon para imitar sus más famosos posteos en la red social.

También te puede interesar: ¡Perdidos en altamar! Marinos rescataron a náufragos

Y ahora, aprovechando las inundaciones en la Región Laguna, un usuario vio el lado amable de la tragedia y se puso a hacer el #ThalíaChallenge en plena inundación, exclamando al estilo de Thalía: "Aló mis viditas, ¿me escuchan, me oyen, me ahogo, me ayudan? Glul Glu Glu"...

El video fue subido a las redes sociales por Álvaro Ramón González y en minutos alcanzó más de 200 mil vistas y ha sido compartido más de 5 mil veces.

Thalía estrena la canción: "Me oyen, me escuchan"

Cualquiera que se crea reina de las redes sociales puede retirarse porque Thalía regresó con el follow up del livestream que dio origen al #ThaliaChallenge.

La cantante publicó en YouTube y Spotify la canción "Me oyen, me escuchan", inspirada en su publicación de Facebook que se hizo viral gracias a su atuendo rosa, el baile "tikitiki", y por supuesto, la afamada frase "Yo estoy feliz, feliz, feliz, feliz, feliz de que los tengo, tengo, tengo, tengo...".

Con una duración de dos minutos y medio, el audio original del video se acompaña de algunos coros y una pegajosa melodía que la convierte en la canción más elocuente para cerrar el verano. La combinación bien podría ser un tema de serie infantil, o un pop 2000 con mucha onda.

Lo más leído

skeleton





skeleton