Hackers mexicanos intentaban comprar un equipo de fútbol

El hacker de bancos fue aprendido el miércoles por la noche en un operativo en León, Guanajuato.

|
La banda operaba desde una zona exclusiva de León. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUANAJUATO.- En León, Guanajuato, elementos de la Fiscalía General de la República en conjunto con la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a la banda de hackers "Bandidos Revolution Team", quienes pretendían comprar un equipo de futbol de la Tercera División, además de haber cometido varios fraudes electrónicos.

Las ganancias de esta banda rondaban desde los 50 a 100 millones de pesos mensuales y entre los detenidos está Héctor "N", alias "El H-1" o "Bandido Boss", líder y operador logístico de la empresa criminal. 

También te puede interesar: Periodista de Q. Roo se roba conferencia de AMLO: denuncia violencia

Durante las primeras investigaciones se encontró que "El H-1" pretendía adquirir un equipo de la Tercera División del futbol mexicano, sin dar más detalles.

Su ubicación y detención se logró gracias a una denuncia interpuesta por el Banco BBVA Bancomer por el delito de fraude electrónico. 

El operativo se dio en una zona exclusiva de León el miércoles por la noche donde se aseguraron 27 carros de lujo, 7 motocicletas armas de fuego, cartuchos, drogas, cajas fuertes con más de 10 millones de pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton